• info@pastelerianubeso.es
  • ENVÍOS - en tu casa en 48h
  • SEUR FRÍO
  • info@pastelerianubeso.es
  • ENVÍOS - en tu casa en 48h
  • SEUR FRÍO

PREGUNTAS FRECUENTES

respondemos las preguntas relacionadas con nuestra dulce oferta

PRODUCTO

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE CONSERVAR MI PRODUCTO UNA VEZ LO RECIBA?

Cada grupo de los productos que ofrecemos tiene sus características de modo de almacenamiento. En general, no se pueden congelar los productos que ofrecemos y no hace falta almacenarlos en frio, excepto la época de verano, cuando las temperaturas de ambiente superan los 26ºC. Los productos tienen una fecha de duración de 6 meses desde la fecha de fabricación.

¿SE CORRESPONDEN LAS IMÁGENES DE LA WEB CON EL PRODUCTO QUE RECIBIRÉ?

Cada sesión de fotos realizamos nosotros en la tienda. Para nosotros es muy importante que lo que compras, sea lo que recibas.

¿QUÉ ALÉRGENOS CONTIENE CADA PRODUCTO?

Cada producto tiene los suyos. Por ese motivo, en nuestra web, dentro de cada producto, podrá encontrar una descripción detallada de todos los alérgenos que contiene cada una de nuestras referencias. Si tienes alguna duda al respecto a la composición de algún producto, antes o después de consumirlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro apartado de información: info@pastelerianubeso.es

¿DISPONÉIS DE PRODUCTOS SIN GLUTEN?

¡Si! Ofrecemos productos libres de trazas de gluten. Actualmente ofrecemos delicias turcas extra praliné con varios sabores, Delicias turcas básicas y suspiros de merengues. Consulta la tabla de alérgenos.

¿DISPONÉIS DE PRODUCTOS SIN LACTOSA?

¡ Si! Ofrecemos productos sin lactosa. Actualmente ofrecemos delicias turcas básicas, croissants crujientes con mermeladas, suspiros de merengues. Consulta la tabla de alérgenos.

¿QUÉ ES REALFOOD?

El realfooding consiste en comer comida real y dejar de comer productos ultra procesados. Nos permite disfrutar del sabor de la comida real, la comida de siempre, que ha sido la base de nuestra alimentación, sin añadir aditivos, aceites, sal, azúcares, etc.  haya afectado a la calidad de sus composiciones. Acercarnos a la comida de la abuela. Nuestras delicias turcas extra praliné están elaboradas libres de azúcares utilizando sustitutivos 100% naturales.

PROCESO DE COMPRA Y PAGOS

¿PUEDO COMPRAR SIN ESTAR REGISTRADO?

Para realizar un pedido en Nubeso, no es necesario estar registrado. Aún así, crear una cuenta presenta numerosas ventajas: tus datos personales (direcciones de entrega, de facturación, e-mail, teléfono, etc.) quedan registrados. No tendrás que introducirlos de nuevo cuando realices otros pedidos. Además, puedes gestionar tus pedidos y ver tu historial de pedidos.

¿CUÁL ES EL PEDIDO MÍNIMO?

El pedido mínimo son 15 euros.

EL PEDIDO QUE REALIZO YO ¿PUEDO PONER EL ENVÍO A OTRO NOMBRE?

Sin ningún problema, puede introducir tanto sus datos de facturación como los datos de envío en direcciones y nombres de personas diferentes. ¡Sabemos lo que te encanta regalar dulces!

¿NECESITO UNA FACTURA A MI NOMBRE?

El proceso es muy sencillo: solo tiene que aportar sus datos fiscales, CIF o NIF y escribirnos desde la dirección que ha hecho el pedido a info@pastelerianubeso.es para que tramitemos tu factura. Lo agilizáremos para que puedas tenerla lo antes posible.

¿CÓMO UTILIZO UN CÓDIGO DE DESCUENTO?

Si tienes un cupón de descuento tienes que introducirlo antes de finalizar tu compra. Puedes hacerlo en el carrito o en la caja antes de finalizar la compra. En los dos casos introduzca el cupón en el espacio habilitado y haga clic en AÑADIR, el importe se descontará automáticamente del total del pedido.